
Bajo en Calorías y Grasas:
Son bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en una opción saludable para aquellos que buscan controlar su ingesta calórica y mantener un peso saludable.



Buen Perfil Nutricional:
Son una buena fuente de nutrientes esenciales, incluyendo fibra, vitamina C, vitamina B6, folato, y minerales como el potasio y el zinc.
Vitamina C:
Contienen vitamina C, un antioxidante que es esencial para el sistema inmunológico, la salud de la piel y la absorción de hierro.
Kosher

ORIGEN
Es un producto alimenticio obtenido del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero (Cocos nucifera), la jasará (Euterpe edulis), el azaí (Euterpe oleracea), el pijuayo o pejibayo (Bactris gasipaes) y una variedad de moriche de la especie Mauritia minor, común y nativa de la cuenca del Orinoco y de otras partes de Sudamérica.
USO
Existen un sin fin de ingredientes que puedes combinar y combinar para crear nuevos sabores también, esta verdura se obtiene de un tipo de palma y se caracteriza por su alto contenido de proteína y fibra. Si quieres saber cuál es la mejor forma de cocinar los palmitos, sigue leyendo.
RECOMENDACIÓN
Ceviche de Palmitos